protector facial
  • protector facial

Protector facial de seguridad

Protector facial ideal para evitar el contacto con sustancias en el aire así como el polen. Modelo universal.

La Visera Protectora es ligera, fácil de instalar. Su diseño de policarbonato transparente permite una amplia visión con una alta visibilidad.

Evita que los productos químicos, gotas de agua y pintura de pesticidas salpiquen en los ojos, nariz y boca. Se ajusta tanto a mujeres como a hombres y son compatibles con casi cualquier forma y tamaño de cabeza de 54 a 64 cm. Una banda elástica mantiene la visera en su lugar.

Los protectores faciales son recomendados por muchas instituciones para minimizar el riesgo de infecciones. Para una mayor protección, se recomienda su uso en combinación con una máscarilla.

La Visera Protectora es ligera, fácil de instalar y se puede ajustar libremente. Diseño de policarbonato transparente con amplia visión, la visibilidad es alta. Es muy versátil y se puede combinar con gafas y otros equipos de protección para proporcionar una seguridad muy efectiva.

Fácil de limpiar, con un paño desinfectante para lograr un uso repetido de la misma. Útil para diversos trabajo: sanitario, farmacéuticos, dependientes, camareros, transportistas, seguridad, administrativos...etc.

Ficha técnica

Composición
PVC
Policarbonato

Reviews (0)